Política de devoluciones y reembolsos

Conoce nuestra Política de cambios y devoluciones.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no debidas a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea publicado oficialmente.

Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en hola@naturaviva.co.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@naturaviva.co y envía tu artículo a: CL 41b, #30-11 Villavicencio – Meta.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando se compró, o si el que hizo el regalo se envió el pedido a sí mismo para dártelo después, enviaremos un reembolso al que hizo el regalo y él se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: CL 41b, #30-11 Villavicencio – Meta.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en hola@naturaviva.co para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Iniciar Sesión